Para éste fin de semana y aun que estoy a régimen. He decidido hacer ésta receta que siempre sale bien y esta exquisita. Les gusta mucho a niños y adultos y es una forma diferente de comer zanahorias.
Ingredientes ; 2 tazas de harina de todo uso 2 tazas de azúcar 1 cucharita de polvos de hornear 1 cucharita de bicarbonato 1 cucharita de canela en polvo 3 tazas de zanahoria finamente rallada 1 taza de aceite para cocinar 4 huevos enteros En un tazón para mezclar los ingredientes secos, el azúcar, levadura, bicarbonato y la canela en polvo. Ponemos nuestro aceite en una taza para medir y la misma taza para la medida de las zanahoria finamente rallada.
De la misma forma preparamos los huevos. Es importante que nuestra zanahoria quede los más fina posible ya que así el pastel no tomara una apariencia húmeda.Ya con los ingredientes listos, ponemos la zanahoria rallada en la batidora, en seguida le agregamos los huevos y el aceite y lo batimos con la paleta de la batidora a una velocidad media hasta que esté todo mezclado o a mano mezclando de arriba a bajo. Y empezamos a agregarle la mezcla de ingredientes secos poco a poco,hasta que estén perfectamente bien integrados todos los ingredientes.el tiempo de cocción para los mini muffins fue de 15 -20 minutos.
Y este es el resultado !!